Altemar Ni






El dia de hoy queremos presentar las fotos de Omar Alan Altemar Nuñez, estudiante de la Carrera Diseño de la Comunicación Gráfica de la UAM-Xochimilco.

13 comentarios:

Pauu

amigoooooo q increibles fotoooos quieres ser mi fotografooo xfavoooor jaj tq

Anonymous

Excelentes fotos :D:D
By Yuli

Anonymous

dafne
omar tus fotos estan de lujo super lindas me tienes que hacer un book jajaj!! bsos

Mariana

Opino lo mismo....super fotos!!!!
Mi favorita....las luces de los carros en el puente....

grisazul33

CARAY ME SORPRENDES CADA DIA VAS MEJORANDO Y HACIENDO COSAS INTERESANTES , SOBRE TODO CON EL MANEJO DE LAS LUCES, EN UNA ANGULA EUROPEO ES BUENO PERO MAS ME GUSTA EL AMERICANO ASIENDO SOBRE TODO QUE LA MODELO REFLEJA MUY BIEN SUS OJOS Y SUS LABIOS JUAGNDO BIEN CON ESA ILUMINACION TE FELICITO VAS POR BUEN CAMINO VALEDOR SIGA HECHANDOLE GANAS VALE... Q ESTES BIEN SALE

Anonymous

KATZE:
WOW AMIGO ESTAN MUY CHIC TUS FOTOS..ME PARECEN GENUINAS Y NADA REBUSCADAS..ESO ME LATE...LA DE LA SEÑORA ME GUSTO MUCHO ...SIGUE ASI...XOXOXOXO

Karla

Alteeeeeeee estan pkm tus fotos mil felicidades sigue así y llegaras súper lejos :D te quiero

Mario

Caray amigo vaya q tienes talento...aunq creo q sabs q me gusta mas la segunda jeje ntc, las 3 estas super geniales

jared

hola amigo de toda la vida¡¡¡¡¡ me encanto la 3ª esta muy padre, eres todo un artista... tqm te mando un abrazote

Pao Morales

La ultima foto sin duda...muy buena...jejeje..las 3 son perfectas!! pro me gusto mas la ultima...como q las fotos en blanco y negro?? o scala a grises....mm nu se la vdd no se mucho d sto pro ese efecto me enkantaa....sin duda muy buen trabajo..!! sigue asi!!

vannia

¿¿Que más puedo decir que no haya dicho ya??
HAY DE DONDE!!!! la mejor vibra para ti, el comienzo de tanta imaginaciòn EXPLOTALA! muchas fotos más poR captar...y sin duda de los mejores momentos para disfrutar, gracias por dejar en mi mente "imagenes"para toda la vida!...LO SABES YA!

Anonymous

Alte no, no, no!!! Creo que esta es tu verdadera vocación. Que puedo decir... sabes que eres buenísimo en esto. La verdad estan super padres...NUNK dejes que nadie pare tu imaginación y motivación para hacer lo que más te gusta.
TQM =D

Marita :)

Luis Ricardo

A mi me gusto más que todas la primera por todo el plano que se muestra, el angulo y los colores. ¿Tú la tomaste o la retocaste de algún lado? Si la tomaste tú ¿desde donde lo hicista canijo? jajaja. Muy buenas las 3, ¿ahora hasta fotografo me saliste? Excelente. ¡Felicidades amigo!

Publicar un comentario

Return top