Imagina Cuervo




-Jose Cuervo es una empresa socialmente responsable que busca incentivar el consumo responsable del alcohol a través de mensajes y actividades específicas para atraer la atención del público más susceptible: los jóvenes.
Imagina Cuervo es un proyecto innovador e interactivo, cuyo objetivo es crear conciencia en los jóvenes mexicanos sobre los riesgos que conlleva consumir bebidas alcohólicas con exceso, utilizando la creatividad como principal vía de comunicación.
Imagina Cuervo busca impulsar la responsabilidad, el talento y la creatividad entre los universitarios acercándolos al mundo profesional a través de pláticas y seminarios impartidos por importantes personalidades de la publicidad, mercadotecnia y comunicación.
La novena edición de Imagina Cuervo realizará una gira de ponencias en las principales universidades del país con la colaboración de Convivencia sin violencia, importante organización social, para hablar del consumo responsable de alcohol.-*

A todo esto Imagina Cuervo invita a participar con la creación de impresos, video o anuncio para radio en pro de la campaña Conocer es no excederse. Para más información consulten el enlace.


*Jose Cuervo

2 comentarios:

Anonymous

Excelente, en el proyecto se habla de una conciencia interiorizada, por parte del grupo quien lo elabora (jovenes), ésto es un punto importante porque sólo así se puede trasmitir y estoy segura de que cumplirán sus objetivos.
By Yuliana

Anonymous

Alte no, no, no!!! Creo que esta es tu verdadera vocación. Que puedo decir... sabes que eres buenísimo en esto. La verdad estan super padres...NUNK dejes que nadie pare tu imaginación y motivación para hacer lo que más te gusta.
TQM =D

Marita :)

Publicar un comentario

Return top