Bere & Bere





Hace ya un par de semanas tuvimos a bien encontrarnos con el trabajo de Bere & Bere (Berenice Vallejo y Berenzain Amaya) un duo que nace en el Distrito Federal sus integrantes se conocen en la ENAP; de ahí cada uno emigra a escuelas como la UAM y ENPEG (Escuela Nacional De Pintura Esultura y Grabado LA ESMERALDA, INBA) , donde terminan sus estudios. Han trabajado en proyectos tan distintos como maquillaje de efectos especiales para cine, tv, videos, etc y publicidad y empaques para Pepsi y Bacardi, asi como en ilustraciones para publicaciones como La Mosca, Guerreros del Ring, Marvin, Picnic, etc. En el año 2004 unen mentes y deciden crear B&B para generar propuestas como una de las primeras series de Plush Toys en México (Kebekos Lucha libre) apadrinados por Blue Demon Jr.
Han participado en exposiciones nacionales e internacionales como la serie Abt Trexi/Coca Cola, Yoka, MIND STYLE Mickey Halo Brand Show Hong Kong, etc.

Desarrollan un estilo que toca temas cotidianos y en apariencia tiernos, con un toque de humor negro y estéticas obscuras en su ilustración y diseño de personajes, vinculados a medios de expresión tan distantes (en apariencia) como el tatuaje, la ilustración, el diseño de personajes, art toys y la escultura.

En la actualidad se encuentran desarrollando nuevos proyectos vinculados a los art toys, al tatuaje y escaparates para marcas de ropa.*


*B&B

Enlace Flickr

Enlace Blog


0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top