Inauguración de "HOMBRES DE MUSGO, HIEDRA VENENOSA" DE CARMEN SEGOVIA


Este Miercoles 23 de junio se llevara a cabo la inauguración de la exposición HOMBRES DE MUSGO, HIEDRA VENENOSA DE CARMEN SEGOVIA (ESPAÑA) en Vertigo Galeria en punto de las 20 hrs.


-Atrás, en el patio crecen el musgo y la hiedra. Crecen plantas y árboles de todas las formas y tamaños. Cada una, con su historia, con su mito o significado secreto, crecen formando un gabinete de curiosidades que remonta la tapia del jardín.
Carmen Segovia ha pasado mucho tiempo contemplándolo y presenta en “Hombres de musgo, hiedra venenosa” una serie de dibujos y objetos que arrojan luz sobre los rincones más oscuros del patio.

Carmen Segovia colabora en la actualidad con agencias y editoriales de todo el mundo. Ha publicado con The New Yorker, The New York Times, La Vanguardia o El País. Cuenta con más de una veintena de libros ilustrados, publicados por Anaya, Fondo de Cultura, Glénat, Sarbacane, Nishimura.. También colabora regularmente con proyectos musicales y grupos como Francisco Nixon. Su trabajo como autora e ilustradora ha sido premiado en numerosas ocasiones y seleccionado por The Society of Illustrators o American Illustration. Su obra ha sido objeto de exposición en ferias internacionales y galerías como la Galerie des Arts Graphiques de Paris. Carmen vive y trabaja en Barcelona, donde desarrolla su carrera como dibujante e ilustradora freelance. -*


*Vertigo Galeria


Liga Vertigo Galeria
Liga Carmen Segovia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top