Vive Diseño Guanajuato 2010



El proximo mes de agosto se llevara a cabo en la ciudad de Guanajuato el congreso de diseño gráfico Vive Diseño el cual contara con ponencias de: David Carson, Gabriel Martinez Meave, Choper, Golpe Avisa, Eduardo Escobar, Mr. Kone, Grupo W, Golpe Avisa, Francisco Calles, Dr. Morbito, Bere & Bere, Patrick Thomas, entre otros.

-Vive Diseño" ¡Vívelo en Vivo!, será el congreso de diseño gráfico, publicidad y mercadotecnia más importante del centro de la república, en el se expondrán las ideas más relevantes de este ámbito, convirtiendo a Guanajuato en uno de los exponentes más importantes en este ramo.

Objetivos
Vive Diseño pretende reunir a estudiantes, diseñadores gráficos, comunicólogos, mercadólogos y artistas en general para conocer y transmitir su conocimiento acerca de las artes gráficas, en un espacio coherente, y adecuado para esto. El plan estratégico de este congreso es realizarse una vez al año y pregnar en sus participantes, ofreciendo conferencias y talleres impartidos por figuras de talla nacional e internacional en las artes gráficas. En tres días de congreso se llevaran a cabo entrevistas, ponencias, talleres y diseño en vivo, este último el plus que distingue este congreso de otros de su tipo.-*


*Vive Diseño

Liga Vive Diseño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top