a:ensamblados


El día de hoy nos ha llegado esta interesante convocatoria que esperamos sea de su agrado.

A:ENSAMBLADOS es el concurso organizado por proyecto ENSAMBLE y A: Mag. para este año 2010. A continuación encontrarás bases y plantilla de proyecto ENSAMBLE para participar:

- Las imágenes, logos e ideas contenidas en la plantilla de proyecto ENSAMBLE están protegidas por derechos de autor, patentes y registros de marca pertenecientes a proyecto ENSAMBLE y Studio Pik.

- La plantilla no puede ser modificada, mutilada o clonada. Tampoco puede ser descargada para otros fines que no sean el del concurso.

- Tu diseño deber estar inserto en la plantilla adjunta a continuación, con un mínimo de 3 mm de excedentes o sangrado (indicados con una línea punteada de color verde). Este sangrado debe traspasar tanto cortes como plisados.

- Para efectos de post producción, cualquier corte, plisado o accesorio extra que apliques al diseño no será considerado al momento de troquelar.

- El tema es libre, y debes pensar en diseñar para imprimir en cuatricromía, por lo que no hay problema si decides dibujar a mano, escanear y enviar (siempre teniendo en cuenta el tema del sangrado).

- Tu nombre y país de origen serán incluidos en la pieza.

- Tienes plazo para enviar sólo UNA propuesta hasta el 10 de septiembre de 2010 a ensamblate@pik.cl o contacto@adospuntos.cl.

- Si resultas ganador publicaremos y distribuiremos 1.000 copias de tu diseño aleatoriamente en A: Mag. como una rara y exclusiva pieza de proyecto ENSAMBLE y recibirás la serie 1 y 2 de regalo.

- Al enviar tu propuesta admites que transfieres el copyright de tu diseño a proyecto ENSAMBLE y A: Mag. y que aceptas lo anteriormente establecido en estas bases.

Liga Template y bases
Liga A:Mag
Liga Proyecto Ensamble
Liga Vinyles Chiles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top