Convocatoria Dinos cómo te quedó el Ojo


Nos hemos enterado de la convocatoria Dinos cómo te quedó el Ojo lanzada por el Congreso Creactivo, evento al que le guardamos un profundo aprecio pues fue en el que se inicio este proyecto a principios de este año.

-Y ahora que ya todos vieron nuestros ojos, los invitamos a participar en nuestro concurso:

Es tu turno, lanza los dados y demuéstranos que puedes ganar este juego.

El Congreso Creactivo invita a todos los jugadores que quieran probar sus destrezas creando su versión única y especial de nuestro Ojo.

Reglas del Juego:

-El Jugador es libre de utilizar la técnica que mejor le parezca para recrear el Ojo del Congreso Creactivo. En nuestro Facebook podrá encontrar links para descargar la plantilla que les servirá de base para su diseño.

-Los archivos deben ser enviados al correo electrónico concurso@congresocreactivo.com, a una resolución de 72 dpi´s, a tamaño tabloide.

-Además del diseño, durante su turno deberá proporcionarnos los siguientes datos: nombre o seudónimo, correo electrónico, edad, ciudad y estado de residencia.

-Las imágenes serán publicadas en nuestro Facebook y el ganador será aquella jugada que le haya gustado más al público (también conocidos como "likes" o “me gusta”).

-Las fechas para enviar las propuestas serán desde el 6 de Septiembre del 2010 al 6 de Octubre del 2010.

-El nombre del ganador se dará a conocer el día 11 de Octubre de 2010 en nuestras redes sociales, así mismo se enviará un correo electrónico al ganador.

-El ganador será premiado con un carnet para entrar gratis a todas las conferencias del 11vo. Congreso Creactivo, así como un carnet para el taller de su elección y una comida junto con el staff del congreso y los conferencistas asistentes.

-A parte del diseño ganador, los siguientes 10 diseños serán publicados en una galería especial durante los días del Congreso.

-Una vez definidos quienes son los 11 diseños favoritos, se les enviará una notificación para solicitarles el archivo a una resolución de 300 dpi´s para su publicación.

-Al momento de exhibir cada uno de los 11 diseños, los autores tendrán los créditos correspondientes junto a su obra.

-Pueden hacer sus jugadas las veces que lo deseen.

-De no cumplir alguna de las bases aquí mencionadas, se descalificará automáticamente al participante.

¡PLAYBALL!-*

*Congreso Creactivo


Pueden descargar los archivos base, desde la página:
ojo

Liga Congreso Creactivo 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top