Alfredo Jiménez




-Soy egresado de la licenciatura en Diseño Gráfico por la Benémerita Universidad Autónoma de Puebla: me interesa la ilustración y la fotografía: todo lo que pueden hacer los nuevos medios para combinarse con los estilos tradicionales.

He trabajado en conjunto con grupos literarios de Puebla en el área de diseño editorial y cartel.

Me gusta trabajar la ilustración combinando -en lo posible- la literatura, la música y el cine. Por eso la creación -reciente- de mi blog ornitorrincobermejo.blogspot.com. Ultimamente he participado en concursos de diseño, en el último, de tennis KangaROOS, mi trabajo quedó entre los ganadores. A veces es bueno poner a prueba tu trabajo ¿no?

Actualmente colaboro en el portal de noticias e-consulta.com con materiales de infografía e ilustración.-*

*Alfredo Jiménez


Liga Alfredo Jiménez

1 comentarios:

Dánae Kótsiras

Alfredo, estoy buscando a una persona con tu nombre y de profesión diseñador, me gustó mucho tu trabajo porque lo considero creativo y propositivo.
No sé cuantos años tengas pero un amigo, Rubén Christiani (actor de teatro del D.F) me pidió buscar una persona de tu nombre y profesión, no sé si seas tú y lo conozcas; si no es así disculpa...
De cualquier forma te dejo mi correo: danaekotsiras@hotmail.com

Dánae Kotsiras

Publicar un comentario

Return top