Carlos Páramo, A.K.A YOCK




Carlos Paramo

-Lic en Artes Visuales, con esp. en Diseño Gráfico, egresado de la Facultad de Bellas Artes por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Reside actualmente en el estado de Querétaro, su pasatiempo es ilustrar libremente, y su principal meta en la vida es ser innovador, creativo y funcional en todos los sentidos, inmortalizarse por haber realizado diverso material creativo en función del arte visual y el diseño gráfico.

En el 2006 inició la producción del Periódico “Contagio” para la Facultad de Bellas Artes de la UAQ, ahí fué donde comenzó el “proyecto contagio“ transformándose hasta lo que es ahora, un estudio creativo.

A través del tiempo, a venido desarrollando identidades cooprorativas, material gráfico y publicidad de diversos tipos para marcas locales y nacionales, participado también en diversas colaboraciones ilustrativas con artistas y diseñadores.
La ilustración y creación de personajes de autor es la línea principal de éste artista, y cuenta con proyectos alternativos que complementan su trayectoria, como la decoración mural, la intervención de diversos tipos en diferentes medios.

Contagio cuenta con una línea de productos, aplicando el estilo y la ilustración en diferentes medios, ya sea playeras, stickers, imanes, portavasos, tarjetas postales, vinil decorativo, etc...

Ha participado en proyectos como:

Top 10 del proyecto de carteles “V is for Victory” para Nike Sports Wear México en 2009.
Publicación en la Revista “The ArtZine” de Buenos Aires, Argentina en 2009.
Publicación en el libro “MEXCULT”, recopilatorio de los 44 mejores nuevos talentos del diseño mexicano en 2009.
Publicación en la revista “Reflex Mag“ de Buenos Aires, Argentina en 2009.
En abril del 2010 es finalista del concurso internacional de carteles “A la muerte con una sonrisa“ del MUMEDI
Parte del Proyecto 100% carne de 2010.-*

*Carlos Páramo

Liga Carlos Paramo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top