Ogonek




Ogonek

-Es a partir del 2009 que decidí ser ilustrador indepediente, cuando el Dr. Alderete fue mi maestro y mi referencia principal en el mundo de la ilustración, y ahora un gran amigo que respeto mucho.

Egresado de la escuela Intuit/lab en París, Francia en el año 2009.
Durante mis estudios trabajé como diseñador gráfico para la agencia "Enjoy Design" en París, donde tuve la oportunidad de realizar la imagen gráfica para la tarjeta bancaria francesa de edición especial durante la Eurocopa 2008. Así mismo, cree el diseño de los empaques de perfume "Ludmilla" y "Neva" de" Slava Zaitsev" y "Eau de Luxe" de "Vanderbilt". He colaborado con el museo de emigración en París, Francia, y en Berlin, Alemania, con el apoyo de sus gobiernos respectivamente.
Trabajé como ilustrador con War Pony, cantante francés de música country, para el diseño de la portada de su material discográfico "Tatanka".

El primero de Octubre del 2009 llego a tierras mexicanas, radicando en el puerto de Veracruz, dónde 6 meses después, presento mi primera exposición de Ilustración "Pinches Caras" la cual es un homenaje a todas las personas que me apoyaron a mi llegada a México. Actualmente trabajo como ilustrador independiente, y en mi tiempo libre imparto cursos de ilustración a futuros talentos que al igual que yo, buscan un lugar en el diseño.

Para mí la ilustración es más que un trabajo, es una pasión, un amor eterno con quien me case desde hace más de un año y sigo como en la luna de miel.-*


* Ogonek


Liga Ogonek

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top