Br1 Nomeolvides






-Su trabajo va de lo prehispánico al dibujo de moda, siempre fresco y nuevo a la vista, con una exploración de temas folclóricos, nos va dosificando detalles hasta llenarnos de alegría con sus personajes.
Integrante del ACÁ colectivo “Ilustración a la Mexicana”. Actualmente Director de Arte en Archtechne.-*

Ilustrador radicado en Aguas Calientes, ha colaborado para Fernando Escarcega y su proyecto ARTATEDEARTE, interviniendo una de sus fotografías en 2008; en ese mismo año su trabajo ya había recorrido el país y llegado a Francia gracias a Panda Crew. En 2009 junto con Emmanuel Peña "el Graficante" y Orlando Lopéz "el Tulio" forman ACÁ colectivo, cuya primera exposición es publicada en la Indie Rocks! Mag, en el verano su trabajo es publicado en el Periódico Record, a finales de 2009 presenta su segunda exposición con el colectivo ACÁ llamada “12 MUERTES” pero esta vez hasta Aguascalientes Mx. En HIDRIONICOS, un Taller Creativo/ Galería.

En 2010 Se desplaza hasta Aguascalientes donde presenta su talento en algunos bares de la ciudad y ofrece su primer Taller de Ilustración a lado de Emmanuel Peña, apoyados por HIDRIONICOS, Remeritas y sheiscoming.
Bruno se presenta en la conferencia del primer aniversario de Migala Magazine (Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos) en la sección de Colaboradores, donde es publicado en el Número Colaboradores.

En la Ciudad de México, El colectivo También Existimos y Reactor 105.7 lanzan 1 disco de compilación donde Bruno realiza la parte gráfica.

A mitad de año, Br1 Nomeolvides es oficialmente parte del proyecto 100% Carne realizado por Avalancha Studio.

DODO viniles lanza su convocatoria y Br1 Nomeolvides aparece en el proyecto como Artista Invitado, presentando el primer cambio en su estilo gráfico, su ilustración es trabajada por varios meses y termina como propuesta para botella del Tequila 1800.

Un poco distanciado de su pasión por cuestiones laborales, Bruno se desaparece de la escena, pero regresa en 2011 presentando su trabajo, más maduro y centrado, con su primera exposición ilustrada como Br1 Nomeolvides para el mes de Marzo.

*Br1 Nomeolvides


Liga Br1 Nomeolvides

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top