Número 16 de la revista ene o (diseño de periodicos)



En este post les presentamos el número 16 de la Revista ene o, desde que conocemos la revista, siempre nos ha gustado el plus que le dan, en este número el formato es de un periódico.


-Históricamente el periódico nos ha acompañado en nuestra cotidianeidad y queda de manifiesto la preocupación de hasta cuándo lo hará, no lo sabemos, tal vez sólo cambie su utilidad. El periódico es el perenne partenaire del hombre moderno.

Con la llegada de las publicaciones digitales y la posible desaparición del periódico impreso, la preocupación nos afecta desde la manera en que nos relacionamos con éste; en el futuro no sabremos con qué matar moscas, hacer piñatas o limpiar los cristales; al igual que los libros y las revistas, el periódico se convierte en un alter ego de quien lo posee, nos aporta ese toque intelectual que implica cargar un diario entre brazos, y puedes conocer más sobre la personalidad del propietario si el título dice La Jornada, La Prensa o Reforma, ya sé de qué vas.

Al igual que un periódico, la línea editorial de este número de ene o es que sea informativa y tenga un fin utilitario, estamos seguros que así será, que en principio se genere ludismo -de lúdico, no de El Ludismo (que tampoco nos vendría mal a esta nueva generación de diseñadores)-. Esperamos que disfruten este número, lo carguen bajo el brazo, lo extiendan para leer en una plaza pública, en el metro, o lo usen para educar a un “perro”.-*

*Revista ENE O



Liga ene o

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top